¿Alguien más tiene el poder de tu vida?

Jun 23, 2021

¿Alguna vez te has preguntado por qué estás estancado o por qué no has logrado cumplir tus sueños? Probablemente tu respuesta a esta pregunta tiene cara propia. Por lo general NO es una situación, ni una decisión… Se trata de una persona con nombre y apellido.

Posiblemente, algunos recordarán al padre que no los estimuló lo suficiente para practicar un deporte o aprender un arte, o que tal vez no les dio palabras de apoyo. Quizás piensen en un hermano que siempre se destacó más que ellos, o en un socio que los traicionó o les robó todo el dinero que tenían para emprender un negocio.

Otros le echarán la culpa a los hijos (aunque sea subconscientemente), porque “con ellos es imposible tener el tiempo para uno mismo”. Habrá aquellos que inmediatamente verán la imagen de un ex que los abandonó, dejándoles un dolor que no les permite vivir en paz.

Sin duda, otros pensarán en la cara del jefe gruñón que asciende a todo el mundo, menos a ellos. Y algunos no verán una sola cara sino un collage de rostros de quienes les aseguraron que nunca iban a ser capaces de lograr lo que anhelaban… y decidieron creerles.

Mientras lees esto, visualiza a esa persona y de una vez por todas, ¡perdónala! Tal vez piensas que no se merece tu perdón, porque efectivamente te robó tu dinero, te maltrató, decepcionó o defraudó, pero debes ser consciente de algo muy importante: Si no perdonas, continuarás entregándole tu poder, tu felicidad y tu plenitud.

Estás gastando tu preciosa energía en culpar, en odiar y resentir, en lugar de invertirla en crear, soñar, producir y, efectivamente, realizar. Estás permitiendo que esa persona te siga entorpeciendo y haciéndote daño todos los días, una y otra vez.

De una vez por todas, tomemos la decisión consciente de ser nuestros propios dueños y no permitamos que nada ni nadie nos arrebate lo que tanto nos merecemos. Si crees que tu ex pareja te está robando la tranquilidad que mereces, te invito a mi taller “¿Cómo sanar un corazón roto?”

Aquí puedes conocer toda la información:
https://www.alexandrapumarejo.com/sana-tu-corazon

Mantente conectado.

Recibe semanalmente contenido exclusivo para reflexionar.

Al dejar tu correo estás aceptando recibir correos de Alexandra Pumarejo. Podrás darte de baja cuando lo desees.