NO HAY media naranja.

Apr 15, 2022

No hay duda de que la mayoría de personas somos sociables. Y por lo general, tener una relación amorosa de pareja nos produce una increíble satisfacción. Sentirse amado y acompañado, y amar incondicionalmente, es una sensación mágica que casi todos los seres humanos anhelamos.  

Nos han convencido de que somos medias naranjas que van por el mundo en constante búsqueda de la otra media, para poder sentirnos ‘completos’. Los solteros se creen defectuosos porque ‘les falta una parte’ y quienes están en relaciones mediocres andan frustrados y angustiados porque no logran encajar debidamente.

Se nos olvida que nuestra felicidad no proviene de poder controlar a nuestra pareja ni de manipular una relación a nuestro antojo. Es producto de nuestro propio goce y plenitud. Antes de querer cambiar al otro o preocuparnos por si vale la pena, debemos ocuparnos de nosotros ser la mejor persona posible.  
Debemos ser lo que tanto queremos atraer. Solo siendo la versión más linda, amorosa y alegre de nosotros mismos, lograremos tener la relación de nuestros sueños. La idea es gastar menos tiempo intentando controlar y más tiempo gozando nuestra propia existencia.

Si sientes que prefieres no volver a entregar tu corazón por miedo a que te lastimen o sueles permanecer en relaciones tóxicas, te recomiendo mi taller “Cómo sanar un corazón roto?”, te ayudaré a entender que eres una persona maravillosa con todo el potencial de ser amada, y que el amor, no duele. 

Mantente conectado.

Recibe semanalmente contenido exclusivo para reflexionar.

Al dejar tu correo estás aceptando recibir correos de Alexandra Pumarejo. Podrás darte de baja cuando lo desees.