Sana tu niñ@ interior.
Apr 01, 2023Les confieso que por gran parte de mi vida pensé que tenía que ser “perfecta” para ser amada o ser digna para recibir amor. O pensaba que tenía que complacer a todo el mundo para estar tranquila conmigo misma.
Cada vez que cometía un error o no cumplía con mis expectativas o sentía que defraudaba a alguien, me sentía “defectuosa” y no merecedora de amor. Cada vez que alguien me decía que no estaba de acuerdo conmigo o me mostraba dónde podía hacer algo mejor, lo sentía como un ataque a mi ser más profundo.
Esta necesidad de perfección no solo se reflejaba a nivel laboral, también era en mi relaciones y en mi rol de mamá. No me daba la oportunidad de ser auténtica porque estaba demasiado empeñada en tratar de ser “infalible”.
Qué duroooo!! Qué cansancio!
Darme cuenta que dentro de mi hay una niña interior que necesita entender que es VALIOSA por existir y que no necesita ser nadie diferente a quien es para merecer amor, me ha cambiado la vida. No tengo que hacer nada distinto a SER para ser digna de recibir amor, especialmente de mi misma.
Hoy te recuerdo que no tienes que hacer NADA para merecer TU AMOR!!! Se han sentido así?
Mantente conectado.
Recibe semanalmente contenido exclusivo para reflexionar.
Al dejar tu correo estás aceptando recibir correos de Alexandra Pumarejo. Podrás darte de baja cuando lo desees.